pagolisto: Los invita ya a solicitar su servicio ya! contacto: softwaredesaldo@gmail.com

COMO RECARGAR CON PAGOLISTO

INSTRUCTIVO DE VENTAS PAGO LISTO

Accede al sistema PAGOLISTO instalado previamente en su PC con el usuario y contraseña enviado a tu correo electronico


Al ingresar al sistema conseguirá el menú principal de PAGOLISTO, en el observará las distintas opciones del sistema. En la parte superior derecha consigue los botones de “SALIR” y “MINIMIZAR”, justo debajo de ellos el NOMBRE DEL PUNTO DE VENTA. En la parte inferior           izquierda consigue el número de servicio técnico
                CALL               CENTER
PAGOLISTO y en la parte inferior derecha el NRO DE TAQUILLA de su punto de venta y la versión del sistema PAGOLISTO instalado.


PARA EFECTUAR RECARGAS:
Ingresa a la opción de RECARGAS en el MENÚ PRINCIPAL y conseguirás la siguiente pantalla: 

 Selecciona la operadora en el renglón “1er PASO”, al presionarla podrá apreciar los montos asociados a esa operadora. 

En el renglón “2do PASO” Seleccione el monte a recargar en dicha operadora 

En caso de no aparecer el monto que solicita el cliente en dichos renglones puede seleccionar la opción OTRO MONTO y escribirlo desde su teclado.


En el renglón “3er PASO” procederá a escribir el nro. Telefónico, cuenta MOVISTARTV o SMARTCARD DIRECTV a recargar. Al escribirlo completamente se activará el botón PROCESAR que le permitirá realizar la recarga. 

El sistema le mostrará una ventana de verificación de datos.  Si los datos son correctos deberá presionar “COBRAR RECARGA”, si la información no es correcta o desea cancelar la recarga debe presionar el botón “REGRESAR”. Recuerde que una vez procesada la recarga no existe forma de anularla, por eso debe verificar los datos. 


 Al realizar la recarga el sistema emitirá una previsualización de los datos de la misma, la cual si se desea se puede imprimir en forma de ticket. pero si no tiene inpresora este se guardara como archivo en su computadora.


PARA VENTA DE PINES VIRTUALES CANTV/MOVILNET

Recordamos que los pines virtuales o tarjeta UN1CA Electrónica cumple las mismas funciones que una tarjeta UN1CA, con estos códigos el cliente puede recargar su línea prepago MOVILNET, CANTV Fijo o CANTV Internet, así mismo como los mensajes de texto para MOVILNET. El sistema no realiza pagos para líneas post-pagos de CANTV/MOVILNET. Antes debio instalar la impresora virtual que se le mando al correo si no hizo DEBE instalar una impresora virtual y colocarla como “PREDETERMINADA” en su PC para poder efectuar la venta de PINES. 
Hacer todos los pasos indicados anteriormente para recargar pero esta vez debe ser con la operadora Movilnet o Cantv.
Despues dirijirse al:
MENU PRINCIPAL del sistema e ingresar a la opción ULTIMA TRANSACCIÓN, aquí podrán visualizar en pantalla el código del PIN y serial del mismo (este es necesario para recargas vía Internet) y copiárselos al cliente. 

- PARA RECARGAS INTER POSTPAGO


    Selecciona la operadora en el renglón “1er PASO”, como notará

a diferencia de las otras operadoras no se activan montos asociados ya que el cliente    deberá         pagar           el monto de su factura mensual INTER.

  En el renglón “3er PASO” deberá ingresar el código del cliente INTER (en caso de el cliente no poseerlo puede escribir un mensaje de texto al 22625, con las palabras INTER CLIENTE + el número de C.I. del abonado y le llegará en respuesta el código.
  Al ingresar el código aparecerá el monto que debe pagar el cliente para cubrir su mensualidad INTER. Presiona PROCESAR para generar la cobranza.
    Procede a verificar los datos, de ser correctos presiona el botón “REALIZAR PAGO”, de no estar correctos o cancelar la venta presiona “REGRESAR”. Recuerde que una vez procesado no se puede anular. 

Para ver tu saldo por fondos

Aquí solo dale clics al fondo que deseas consultar